domingo, 10 de marzo de 2013

Sigo vivo...



Tras algo más de un mes de trabajo y algún receso por exámenes vuelvo a actualizar el blog.
La información en este por ahora no está llegando de forma regular, es una decisión personal para dar prioridad al modelado de las fichas, dejando en un segundo plano las demás tareas ya que por ahora el número de personas que sigue el proyecto es muy bajo, cuando este se encuentre en una etapa más cercana a su finalización  y empiece la labor de dar a conocerlo a un mayor número de personas veréis que también se reflejará en el aumento de información y fotos que iré subiendo de forma más continua.
Durante este periodo he adelantado en lo siguiente:

-            - Las fichas de los Egipcios están finalizadas (pondré fotos pronto).
-            - Las fichas de los Chinos están avanzadas en un 90%.
-            - He realizado pruebas con moldes de silicona y coladas de resina de poliuretano, con varios resultados.

Y en cuanto a otros temas, he tomado varias decisiones:

-               - Posiblemente habrá opción de incluir bolsitas de tela de diferentes colores para guardar las fichas, estarán hechas de manera artesanal y con todo el amor con el que solo una madre puede hacerlas, en este caso la mía.
-               - Tras hacer algunas probaturas con las coladas, incluiré una opción para obtener las fichas con una capa de tinta que hará resaltar más los detalles, dando más matices al color de estas.


Desde hoy empieza la segunda etapa del proyecto, que espero llegue a su finalización en un tiempo aproximado de 2 meses…el trabajo debe continuar.
Un saludo.



1 comentario: