lunes, 29 de julio de 2013

Mision completada!


Después de un primer dia en el que nos quedamos a las puertas y un fin de semana que me hizo bajar un poco de la nube donde me encontraba, hoy Lunes tengo que decir que hemos llegado ( y superado) los $500 que marqué como meta para que el proyecto fuera para adelante.
MUCHISIMAS GRACIAS!!! a todos los que habeis colaborado de una manera u otra en el, en especial a:

Javier Aparicio: Por sus labores como diseñador gráfico del proyecto y su paciencia conmigo.
Jorge Gonzalez: Como cámara, productor, editor y seguro que algo más del video, y su paciencia conmigo
Carles Jordi Grau: Por reintroducir en mi cabeza de nuevo el Autocad, por sus dibujos, y su paciencia.
Karlos Garcia: Por su apoyo desde la distancia y sus consejos...y también algo de paciencia.
Eduardo Villaescusa y Salvador Cortina: Por su interpretacion de Oscar en el video...y su paciencia.

Y a todos los demás componentes del Bajosocial que han convivido y ayudado de una manera u otra: A Martin y su Minotauro, a Chus y su interpretación acustica de la conocida canción de Nocilla, A Angelote hijo de Thor y su bestia Crom, al Sheriff de Nuevo Mexico Boti Marston y a todos los demas seres que han convivido estos meses en el ecosistema Bajil.

Y en ultimo lugar pero en el más importante a Eva Biro; mi novia, traductora, actriz, voz del video y la mujer con más paciencia de mundo, Gracias por tu apoyo dia a dia! Te quiero Koala.

Ahora a por los stretch goals! Proxima meta $2000 y su modelo extra de poblado! Vamos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario